DIPLOMA DE POSTÍTULO INTERNACIONAL EN EMPRESAS TURÍSTICAS SOCIALMENTE RESPONSABLES - Matrículas hasta el 3 de diciembre

PRESENTACIÓN

El Diploma de Postítulo Internacional en Empresas Turísticas Socialmente Responsables, responde a una de las más recientes tendencias de puesta en práctica de los principios de sostenibilidad económico, social y ambiental. El manejo del sector turístico comprende una serie de cuestionamientos y retos para lograr que la ética sea parte del accionar cotidiano y se desarrollen relaciones sinérgicas, intercambios productivos y aportes reales y beneficiosa a las comunidades locales.

La toma de conciencia de una empresa u organización al respecto puede transformar el entorno y mejorar el negocio, lo cual redunda en la capacidad de negociación y en una imagen empresarial positiva, entre otros aspectos. El turismo actual propone que se conozca, interiorice y se ponga en práctica tanto la ética profesional como la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). A nivel general, Responsabilidad Social (RS), se puede definir como un compromiso voluntario y consciente que pueden asumir las instituciones públicas, el sector privado, el tercer sector y los ciudadanos para generar armonía y bienestar, de manera global, en la sociedad.

EL programa, tiene el desafío de establecer los conocimientos y lineamientos más adecuados para capacitar a todos aquellos interesados en insertarse en el mercado y trabajar, con ética, creatividad y profesionalismo, en torno al turismo sostenible y a aquellos que en especial desean aplicar un enfoque de responsabilidad inmersa en el enfoque de negocios, en el desarrollo de acciones compartidas, en asumir compromisos sólidos y en implementar prácticas sostenibles a través de las acciones de una empresa o corporación de turismo.

Modalidad: 100% on line

Duración: 600 horas, 24 semanas, 6 meses

Precio sin Beca:  1400 dólares

Precio con Beca : 700 dólares

Financiación diferentes Modalidades :  hasta en 3 cuotas, rellenar el formulario o consultar en capacitaciones@apoidea.co 

Accede tambien a nuestra comunidad de Empleo Sostenible 

ACCEDE AL PROGRAMA EN EXTENSO

Descargar programa: