DIPLOMA INTERNACIONAL EN CREACIÓN DE MODELOS DE SIMULACIÓN AMBIENTAL- Matrículas hasta el 28 de mayo

PRESENTACIÓN

Los modelos de simulación ofrecen resultados más rápidos y fiables que otras formas de análisis tradicionales, y nos permiten abordar el análisis de la aparente complejidad que encontramos en los temas ambientales, para llegar a unas conclusiones claras y convincentes.

Los modelos de simulación ambiental se aplican en una infinidad de ámbitos y problemas del área medioambiental, como la gestión de aguas, el impacto ambiental de obras públicas, el estudio de los niveles de contaminación, el impacto del cambio climático en los cultivos, la capacidad de pesca sostenible de un caladero, y muchas otras. Las empresas y los organismos públicos conocen la utilidad de esta metodología, y valoran especialmente a las personas que disponen de una formación especializada en ella.

Es una metodología muy práctica, de forma que las conclusiones de un modelo de simulación siempre ofrecen una indicación clara de la forma en la que debemos actuar para conseguir nuestros objetivos.

Este curso ofrece la posibilidad de conseguir un aprendizaje ordenado, rápido y completo de la construcción de modelos de simulación ambiental, con la tutoría personalizada de un docente que posee una larga experiencia como profesional.

Modalidad: 100% on line

Duración: 600 horas, 24 semanas, 6 meses

Precio sin Beca:  1400 dólares

Precio con Beca : 700 dólares

Financiación diferentes Modalidades :  hasta en 3 cuotas, rellenar el formulario o consultar en capacitaciones@apoidea.co 

Accede también a nuestra comunidad de Empleo Sostenible 

Descargar programa: