DIPLOMA INTERNACIONAL EN INGENIERÍA DE PROYECTOS SOSTENIBLES- Matrículas hasta el 28 de mayo

PRESENTACIÓN

El cambio climático, la pérdida de la biodiversidad, la desertificación, la contaminación de los cuerpos hídricos, entre otros, representan algunos de los problemas ambientales más significativos que aceleradamente están transformando el planeta, y las múltiples interacciones en el sistema que integran la sociedad y la naturaleza. En ese sentido, el manejo del espacio, así como la gestión de los recursos naturales no pueden seguir realizándose de forma espontánea y anárquica. En este contexto los proyectos ambientales en un marco de procesos de planificación para la toma de decisiones tienen una amplia importancia.

La ejecución de un proyecto ambiental requiere apropiarse inicialmente de un sólido marco teórico, por tanto se enfocará explícitamente las múltiples metodologías que un proyectista ambiental deberá considerar, a través de sus competencias, para formular sus propuestas. La gestión de proyectos ambientales procura llevar a cabo un conjunto complejo de acciones y medidas que conducirán al diseño de un futuro sustentable en los distintos contextos socio histórico y geográfico. Se presentan, proyectos ambientales relacionados con los recursos hídricos a efectos de que los participantes puedan compararlos y extraer conclusiones apropiadas y aplicar las metodologías propuestas.

El Diploma Internacional en Ingeniería de Proyectos Sostenibles, tiene como objetivo formar proyectistas idóneos en la nueva cultura ambiental, competentes para gerenciar los procesos de cambio y diseñar las estrategias futuras, con base en una visión sistémica de la sustentabilidad y el desarrollo humano.

Modalidad: 100% on line

Duración: 600 horas, 24 semanas, 6 meses

Precio sin Beca:  1400 dólares

Precio con Beca : 700 dólares

Financiación diferentes Modalidades :  hasta en 3 cuotas, rellenar el formulario o consultar en capacitaciones@apoidea.co 

Accede también a nuestra comunidad de Empleo Sostenible 

Descargar programa: